Se acerca el Tapia Goanna Pro segunda prueba de “LaLigaFESURFING”

La localidad asturiana de Tapia de Casariego se prepara para celebrar la vigésimo séptima edición del “Goanna-Pro”. El viernes 29 y sábado 30 serán los días de competición para las categorías absolutas. 

El pasado jueves se realizó en el ayuntamiento de Tapia de Casariego la presentación oficial de la vigésimo séptima edición del evento. El acto contó con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de Tapia Enrique Fernández Castelao, el edil Emilio Reiriz, el Director General de Deportes J. Ramo Tuero , la Concejal de Cultura , Deportes y Turismo , Dulce Nombre de María Martínez Erigoyen y el Teniente Alcalde Guzmán Fernández López y los organizadores Pepe Alonso y Adela Bas. Esta edición, además de ser la segunda prueba de LaLigaFESURFING, también celebra el 50 aniversario de la llegada del surf a esta localidad asturiana.

El “Goanna-Pro” es puntuable para LaLigaFESURFING en categorías masculina y femenina e incluye para los más jóvenes pruebas puntuables para el Circuito Asturiano y el Circuito Guajes.

Esta prueba, segunda de “LaLigaFESURFING”, llega a su vigésimo séptima edición manteniéndose fiel a su espíritu inicial y se convierte en un clásico dentro de los campeonatos que se celebran en España.

Mañana a mediodía se cierran las inscripciones para participar en el “Goanna-Pro” y la competición dará el pistoletazo de salida el viernes 30 para finalizar el sábado 31 de marzo en las categorías open.

Toda la información y actualidad de esta prueba a través la página oficial de LaLigaFESURFING y de las redes sociales:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.