Actualizado el ranking de la “LaLigaFESURFING presentada por Loterías con el deporte¨

Después de las pruebas celebradas en Barbate (Andalucía) y Tapia de Casariego (Asturias) están al frente de la clasificación el andaluz Juanjo Fernández y la vasca Sara Urresti

En la categoría masculina los andaluces son los claros dominadores. Los hermanos Fernández, Juanjo y Carlos, junto con Jorge González ocupan las primeras posiciones de la clasificación general seguidos del cántabro Dani García.

Juanjo Fernández es primero con 1670 puntos, seguido de su hermano Carlos con 1360 puntos y Jorge González con 1220 puntos. Cuarto está el incombustible Dani García con 1180 puntos y cierra el top 5 Marlon Lipke con 1000 puntos.

En la categoría femenina, las claras dominadoras son las surfistas vascas y canarias que se reparten el top 5 entre ambas.

Al frente de la clasificación está la vasca Sara Urresti seguida de la canaria Melania Suárez con 1670 y 1500 puntos respectivamente. Tercera y cuarta son las también vascas June del Campo y Alejandra García con 1230 y 1165 puntos. Cierran el top 5 femenino empatadas a puntos la canaria Lucia Machado y la cántabra Violeta Sánchez, ambas con 860 puntos.

La próxima parada de LaLigaFESURFING presentada por ¨Loterías con el deporte¨ será en Lugo, Galicia. Hasta la playa de Esteiro, en la localidad de Xove, se desplazarán los surfistas nacionales para disputar la tercera prueba del circuito.

Esta prueba marcará el ecuador del circuito en el que vencerá el surfista que sume la mayor cantidad de puntos con sus cuatro mejores resultados. Actualmente, el campeonato está muy abierto y todavía no hay nada escrito a excepción de los primeros trazos de un circuito que promete ser emocionante hasta el final.

Ranking completo

Toda la información y actualidad de la liga oficial de la Federación Española de Surf puede seguirse a través de las redes sociales oficiales de FESurfing:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.