Se acerca la cuarta prueba de LaLigaFESURFING el “Festival Escuela Cántabra de Surf”

La localidad cántabra de Somo se prepara para celebrar los días 31 de agosto al 2 de septiembre la novena edición del campeonato “Festival Escuela Cántabra de surf

Esta competición de LaLigaFESURFING es la cuarta prueba puntuable del nuevo circuito nacional de surf OPEN de la Federación Española. El final de agosto y principio de septiembre será una nueva oportunidad para los surfistas nacionales de sumar puntos de cara la clasificación general de este circuito.

Tras su paso por la playa de Esteirio, Xove, LaLigaFESURFING aterriza en Cantabria con Juanjo Fernández y Sara Urresti al frente de la clasificación después de vencer ambos en las dos últimas citas.

Esta nueva prueba, que celebra su novena edición, acercará a la playa de Somo, un evento de surf que estará acompañado de un campeonato de Skate y de música en directo. Un campeonato que durará todo el fin de semana y que también quiere celebrara el 28 aniversario de una de las escuelas de surf pioneras en España.

Esta prueba solo será puntuable para LaLigaFESURFING en la categoría Open tanto masculina como femenina y repartirá 1000 puntos a los vencedores. Las inscripciones para la prueba están abiertas a través de inscripciones@federacioncantabradesurf.com. y se aceptarán preinscripciones hasta el próximo miércoles, 29 de agosto, a las 20 horas.

Durante los próximos días 1 y 2 de septiembre dará el comienzo de la cuarta prueba de LaLigaFESURFING. Un formato de competición que celebrará seis eventos puntuables a lo largo de la geografía española y que coronará al surfista más regular de todos ellos.

Toda la información y actualidad de esta prueba a través la página web del evento www.escuelacantabradesurf.com y de las redes sociales oficiales de FESurfing:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.