TODOSURF nos ofrece la previsión oficial para la cuarta prueba de LaLigaFESURFING

Gabi Pérez, meteorólogo de todosurf.com, nos ofrece los detalles meteorológicos de cara a la celebración de la cuarta prueba de LaLigaFESURFING el “Festival Escuela Cántabra de Surf”

La plataforma digital Todosurf nos trae, a través de su aplicación de predicción de olas, un parte detallado de las condiciones meteorológicas para el regreso de La Liga.

El equipo de Todosurf analizó el parte meteorológico que nos encontraremos durante este fin de semana en la cuarta prueba puntuable del circuito nacional LaLigaFESURFING.

Por lo tanto, el parte meteorológico elaborado por Gabi Pérez para el “Festival Escuela Cántabra de Surf” nos informa que: “buenas condiciones para la playa de Somo durante el viernes 31 de agosto. Mar de fondo del noroeste, olas en torno a 1 metro de altura y 11 segundos de periodo”.

PREDICCIÓN OFICIAL “FESTIVAL ESCUELA CÁNTABRA DE SURF”

VIERNES 31 AGOSTO

“Se esperan buenas condiciones para la playa de Somo durante el viernes 31 de agosto. Mar de fondo del noroeste, olas en torno a 1 metro de altura y 11 segundos de periodo durante la mañana, disminuyendo ligeramente por la tarde a 0,9 metros con 10 segundos de periodo. Los vientos serán predominantes del este/nordeste, de 8 a 9 nudos por la mañana, arreciando algo a mediodía y hasta última hora de la tarde, a unos 11 nudos. Cielo con algunas nubes por la mañana, tendiendo a quedar despejado por la tarde”.

SÁBADO 1 DE SEPTIEMBRE

El sábado 1 de septiembre se mantendrán unas condiciones parecidas, con algo menos de mar. Por la mañana, mar de fondo del noroeste de 0.75 metros y 10 segundos de periodo, aumentando por la tarde muy poco, a unos 0.8 metros con 9 segundos de periodo. Los vientos serán del este/sureste, de unos 9-10 nudos por la mañana, arreciando a mediodía y hasta última hora de la tarde, a unos 11 a 12 nudos. Predominarán los cielos despejados durante  todo el día.”

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.