Las pruebas de Canarias decisivas para el desenlace de “LaLigaFESURFING 2018” presentada por Loterías

Confirmadas las fechas del LPA Surf City para los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre en la Playa de Las Cicer en Las Palmas de Gran Canaria

Se acerca el tramo final de la temporada de surf nacional. El nuevo circuito, LaLigaFeSURFINFG, recorrió alguna de las mejores playas españolas y se aproxima a sus citas decisivas para desvelar quienes serán los nuevos reyes del surfing en España.

El circuito presentado por Loterías y Apuestas del Estado corona a los deportistas más regulares del año. A estas alturas de la temporada ya se ha cruzado el ecuador del campeonato y nos acercamos a las dos ultimas pruebas,  que llevarán a los surfistas a las islas Canarias.

La primera cita será el “Punta Blanca Surf & Bodyboard” en Guía de Isora en Tenerife que tiene programado el inicio de su período de espera para el mes de noviembre. La última cita de la temporada será el “LPA Surf City”; la playa de Las Cicer acogerá durante los días 6, 7, 8 y 9 de diciembre a los mejores surfistas nacionales en un escenario en el que todo está abierto.

En la categoría masculina, la clasificación general está liderada por el andaluz Juanjo Fernández (3070 puntos) seguido de cerca del canario Yael Peña (2470 puntos) y el también andaluz Jorge González  Sillero (2020 puntos). Estos surfistas están realizando una gran campaña en la que Juanjo Fernández se mantiene líder con  una diferencia de tan solo 400 puntos.

En la categoría femenina está todo por decidir entre la vasca Sara Urresti (3400 puntos) y la canaria Melania Suárez (3360 puntos). Las surfistas llegan mucho más apretadas y solo 40 puntos separan a las dos primeras. La balanza puede caer del lado de cualquiera de las jóvenes competidoras. Un final emocionante donde todo puede pasar en las dos últimas pruebas del año.

Toda la información y actualidad de las pruebas de LaLigaFESURFING puede seguirse a través de las redes sociales de FESurfing:

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.