Lay Day en la primera jornada del Open de Surf Las Américas en Tenerife

La primera prueba del circuito nacional retrasa su inicio debido a una condiciones de mar donde las olas no garantizaban el espectáculo

La organización de la prueba decide posponer hasta la jornada de mañana domingo el inicio de la competición una vez revisados los partes de predicción meteorológicos.

Esta mañana se confirmaron las predicciones adversas, y tras varias llamadas a los competidores, la organización tomó la decisión de posponer el inicio de la competición y convocar a los deportistas a las 7:45 (hora local) del domingo.

A esta cita no faltarán los surfistas top nacionales, Gony Zubizarreta, Luis Díaz, Vicente Romero, Yael Peña, Rubén Vitoria o los hermanos Iker y Adur  Amatriaín. Todos ellos estrenarán el circuito nacional, la Liga Fesurfing.

Por otro lado, este año la Liga Iberdrola será exclusivamente femenina, y mañana darán el pistoletazo de salida a la competición. A las 9:00 e arrancará las primeras rondas de las chicas. Esta será la oportunidad de muchas de las surfistas españolas para sumar puntos en el inicio de temporada. 

Nombres tan asentados en el plano internacional como Garazi Sánchez, Lucía Martiño, Ariane Ochoa, Nadia Erostarbe o Leticia Canales tendrán el primer asalto de la temporada en su circuito nacional.

Toda la información y actualidad de las pruebas de Liga Iberdrola Femenina y la Liga Fesurfing puede seguirse a través de las redes sociales de la Federación Española de Surfing:

SIN COMENTARIOS

PUBLICAR UN COMENTARIO